Equipo de Optimist del CN La Vila, participa en 2ªPrueba Campeonato Autonómico

El equipo de Optimist del Club Náutico de Villajoyosa, ha participado en la segunda prueba del campeonato autonómico celebrado el pasado fin de semana (10-11Noviembre) en Altea. El equipo formado por nuevo miembros, ha hecho una competición a la altura de sus expectativas y mejorando regata a regata.

La participación como habitualmente fue muy numerosa;  pudiéndose hacer cuatro pruebas, todas el domingo. En total han participado alrededor de 200 embarcaciones procedentes de  la Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia y un equipo de Polónia. La próxima prueba se disputarán los próximos días 24 y 25 de noviembre en  Pilar de La Horadada (Alicante).

El Club Nàutic La Vila Joiosa se proclama campeón en la Liga de Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana 2018

El Club Nàutic La Vila se proclamó campeón el pasado domingo día 11 de noviembre en la Pobla de Farnals. Esta competición fué la 6ª Prueba de la XVI Liga de Kayak de Mar  y VI Liga de Jovenes Promesas y Campeonato Autonómico 2018 de la Comunidad Valenciana.  Esta carrera que era la última prueba del año de la liga valenciana de la modalidad de kayak de mar,  contaba con la organización el Club Deportivo de Pobla de la Marina y la Federación Valenciana de Piragüismo. La jornada deportiva reunía alrededor de 127 palistas convocados en dos etapas, la primera daba inicio a las 10:00h  y la segunda sobre las 12:00horas.

El equipo del Club Nàutic de la Vila Joiosa consiguió demostrar nuevamente el buen trabajo de equipo, trayéndose la suma de 8 medallas (3oros, 4platas, 1bronce) y obteniendo buenas posiciones en general del resto de deportistas que fueron colocándose en 4º y 5º lugar.

La clasificación general por clubs fue encabezada por el  Club Nàutic La Vila Joiosa, el segundo lo ocupó el Club Náutico de Castellón y el tercer puesto fue para el Club Náutico de Campello.

Gran acogida en la presentación de la revista TERRA DE VINYES

 Gran acogida en la presentación de la revista TERRA DE VINYES, en el que este número hace un repaso de la cultura, vivencias, esencias y secretos del Celler Mas de Sella, viñedo de alta montaña  a 900 metros de altitud, en la sierra de Alicante, municipio de Sella. Los Dueños del Celler son hijos del municipio de Villajoyosa, que a su vez se sienten muy arraigados al mar y Club Náutico de Villajoyosa.

CORTO DOCUMENTAL

La revista TERRA DE VINYES , es un proyecto cultural con formato papel, que ofrece reportajes, entrevistas y buenas letras alrededor de la vitivinicultura valenciana. Pueden encontrar estos ejemplares a la venta en la librería Vila Llibre (Carrer Ciutat de València de La Vila Joiosa), precio 5€.

El Club Náutico de Villajoyosa junto a otros Clubes asistieron a la Jornada Economía Azul en Valencia, Estrategia Europa 2020

La jornada tuvo lugar en Valencia el pasado dia 6 de noviembre bajo el lema “Situación y potencialidades de la Economía Azul en la Comunitat Valenciana”.

La conferencia estuvo  enfocada principalmente en el análisis y tendencias en los próximos años de la situación de la Economía Azul en la Comunitat Valenciana. La economía azul que fue definida como, la economía que reconoce la importancia de los mares y los océanos como motores de la economía por su gran potencial para la innovación y el crecimiento a través de sectores tanto tradicionales como innovadores: pesca, acuicultura, minería, construcción naval, turismo, energías renovables, transporte marítimo, desalación, equipamiento y otros, sobre los que la Comisión Europea ha dirigido su foco.

Díptico Programa

Rememorando el Campeonato Europeo Ocean Race 2018

Ver Vídeo

Compartirnos este video (25min.) del dia 6 de octubre,  como un extraordinario recuerdo del evento deportivo más importante celebrado hace 1 mes “Campeonato Europeo de Kayak de Mar”  en Villajoyosa.

Una vez más, GRACIAS a Patrocinadores, Colaboradores, Staff, Personal del Club Náutico,  Deportistas y público que aman a este deporte por conseguir el  enorme éxito reconocido por Europa.

Share this video (25min.), As an excellent memory of the most important sporting event held a month ago (6-7 October) in Villajoyosa, organized by the Yacht Club.

Once again, THANKS to the Sponsors, Collaborators, Staff, Athletes and public that love this sport.

La organización.

GALA LIGA SUMA REMO 2018

El Club Nàutic de La Vila Joiosa asistió como invitado  el 30 de octubre a la 19º Edición de la  Gala Programa de Patrocinio Deportivo SUMA 2018 bajo el lema “VALORES DE SUMA IMORTANCIA” y celebrada en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (Paseo de Campoamor de Alicante).

La entrega  de  premios de la Liga SUMA de remo disputadas esta temporada,  fueron recibidos por los vencedores de cada categoría de banco fijo, remo olímpico, remo de mar y yolas, logrando este evento  reunir a los equipos y remeros más destacados de la Comunidad Valenciana.

CONFERENCIA 25 DE OCTUBRE: CENTRO DE BUCEO DE LA ARMADA ESPAÑOLA

El Club Nàutic de la Vila en  colaboración con la Armada Española, organiza el próximo dia 25 de octubre a las 19:00h en el salón de actos del Club  (Avda. del Puerto s/n), Conferencia cuya ponencia está dirigida por el  Centro de Buceo de la Armada, centro de referencia a nivel nacional y más concretamente de su unidad operativa el “EOB”, cuyo objeto es dar a conocer la labor que desarrollan en  actividades y la protección del Patrimonio Arqueológico Subacuático (PAS).

PAJUELIN XIII de Miguel Noriega, se proclama ganador en la Regata L’Almadrava de la Marina

La embarcación PAJUELIN XIII  de Miguel Noriega  del CN de Benidorm, se proclama ganador en la Regata L’Almadrava de la Marina – Trofeo CH Prácticas Náuticas organizado  el pasado fin de semana 20 y 21 de octubre por el  Club Náutico de Altea , una regata cargada de historia que toma su nombre de la pesca tradicional de la Almadrava.

La regata contó con un total de 19 embarcaciones, el recorrido para la categoría de tripulación completa cubría un total de 40 millas, tomando salida a las 12:00 horas dirección a Moraira para luego volver hacia la isla de Benidorm y terminar en Altea.