EL CLUB

Club Náutico Villajoyosa

El Club Náutico de Villajoyosa se encuentra dentro del puerto pesquero, rodeado de una amplia playa de arena galardonada con la Bandera Azul, y de tranquilas calas de agua transparente con fondos marinos de gran belleza.

Villajoyosa es una ciudad vinculada y abierta al mar, por ser un pueblo que tiene la pesca como una de sus actividades económicas más importantes y por estar situada en una zona de gran importancia turística como es la Costa Blanca. La ciudad ofrece la posibilidad de visitar “La Vila Vella”, casco antiguo de la ciudad, caracterizado por sus casas colgantes de colores y por la muralla que la rodea. Su situación dentro de la comarca de la Marina Baixa hace que los desplazamientos a la ciudad de Benidorm, las fuentes del Algar de Callosa d’en Sarriá o Altea sean muy cortos. La autopista AP-7 está a tan sólo 3 Km. y facilita el acceso al Club desde el aeropuerto de Alicante.

Las nuevas instalaciones del C.N. Villajoyosa están avaladas por la Bandera Azul de la Comunidad Europea y por la certificación en la ISO 14001:2004. Han sido concebidas con el propósito de conseguir la mayor funcionalidad para el uso y disfrute de todos los socios y usuarios; muestra de ello es la supresión de todas las barreras arquitectónicas para facilitar a las personas con algún tipo de discapacidad física el acceso a todas las instalaciones del Club. Por otra parte la recogida de residuos peligrosos, entre ellos los aceites, permite mantener las aguas en perfecto estado. Para este y otros servicios nuestro personal está a su disposición las 24 horas del día y está altamente cualificado para ofrecerle cualquier tipo de asesoramiento náutico.

Los atractivos náuticos que el Club ofrece son la pesca deportiva en sus distintas modalidades, las distintas convocatorias de regatas de vela, travesías y competiciones de kayak organizadas a lo largo del año, y actividades subacuáticas que permiten contemplar en pocos minutos de navegación bellas e incomparables illetas y calas con fondos marinos llenos de gratas sorpresas para los amantes del submarinismo.

Por descontado que el navegante podrá recrearse del encantador paisaje de la Costa Blanca y de la estupenda climatología que poseemos durante todo el año. Cada atardecer desde nuestro Club podrá gozar admirando la llegada de los barcos de pesca y saborear en los restaurantes cercanos los apetitosos arroces y los sabrosos pescados de la bahía.

Las instalaciones del Club Náutico de Villajoyosa han sido concebidas con el propósito de conseguir la mayor funcionalidad para el uso y disfrute de todos los socios y usuarios.

El acceso a las instalaciones carece de barreras arquitectónicas, lo que facilita la utilización de las mismas a las personas descapacitadas.

El Club Náutico de Villajoyosa dispone de una amplia gama de modernas instalaciones:

    • Amarres con Agua y Luz.
    • Muelle de Espera.
    • Sistema de Comunicación.
    • Servicio Vigilancia las 24 horas.
    • Area de Carena.
    • Servicio de Trave-lift.
    • Naves de Reparaciones.
    • Servicio de Recogida y Zona de Recogida de Residuos Peligrosos.
    • Estación de Carburantes, dentro de la zona portuaria.
    • Zona de Parking.
    • Vestuarios Públicos.
    • Escuela de Vela, Kayak de Mar y Buceo.
    • Gimnasio.
    • Servicio de Cafetería-Bar y Restaurante.
    • Salón Social y Sala Polivante.
    • Zona Wifi Gratuita.
  • Oficinas del Club.

JUNTA DIRECTIVA

El 3 de abril de 2017 la Junta Electoral proclamó como
nueva Junta Directiva del Club Náutic de la Vila Joiosa, la única candidatura presentada a las Elecciones de Cargos Representativos y de Gobierno del Club Náutico.
Está compuesta por los siguientes miembros:
Presidente: D. José Antonio Chapa López
Vicepresidente: D. Marco Fernández González
Secretario: D. Carlos Alonso Garre
Tesorera: Dª Mª Angeles Ripoll Vilaplana
Vocal: D. Miguel Noriega Mc.Arthur
Vocal: Dª María Pizà Soler
Vocal: D. Pedro José Mayor Iborra
Vocal: D. Miguel Pérez Lloret
Vocal: Dª Angela Aragonés Zaragoza
Vocal: D. Julio Rubio Mirón
Con este acto de proclamación finaliza el proceso electoral abierto el pasado 4 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *