El Club Náutico de La Vila en el III Simposio Nacional de Clubes Náuticos

22219641_1161611027306146_2124927679289084848_o

El Club Naútico de Villajoyosa ha participado participa en el III Simposio Nacional de Clubes Náuticos, celebrado en Alicante el segundo fin de semana de octubre, en el que se debatía sobre el estado actual de los clubes y estrategias para sobrevivir en el actual mercado portuario sin perder su condición de entidades sociales sin ánimo de lucro; así como se marcaban los retos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El simposio llevaba como bajo el lema “La gestión sostenible y los nuevos retos de los clubes náuticos”, y estaba organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Clubs Náuticos (CEACNA).

El Club Náutico de La Vila tuvo una mención especial durante la segunda jornada en la que se trataron las perspectivas de cara a los juegos olímpicos. Los organizadores pusieron al club nautico vilero como ejemplo de buena organización por la celebración, año tras año, de la Eurochallenge, la competición de surfski (kayak) más emblemática de Europa, disciplina además en la que el club fue pionero en impulsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *