El CN La Vila en la XXIII edición de la Liga de Match Race de la Comunitat Valenciana

cartel-2017-liga-MR-200x300El Club Náutico de Villajoyosa participará en la XXIII edición de la Liga de Match Race de la Comunitat Valenciana a celebrarse los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Real Club Náutico de Calpe.

Junto al CN La Vila participarán en el campeonato los equipos del RCN Valencia 1, RCN Valencia 2, RCN Calpe, CN Altea, RCN Torrevieja y CN Cullera.

Este campeonato autonómico sigue la modalidad de competición Match Race, barco contra barco, el mismo tipo que la copa América de Vela, en el que solo puede haber un vencedor que no gana el trofeo en propiedad, sino que está obligado a ponerlo en juego durante la siguiente edición.

El programa arranca el viernes 24 de noviembre con entrenamientos libres de 12 a 17 horas. El sábado 25 de noviembre tendrá lugar, de 9 a 10 horas, el Registro de tripulaciones. A partir de las 10.30 horas la reunión con los patrones y a las 11.30 horas arrancarán las pruebas.

El domingo 26 de noviembre,la reunión será a las 10 horas para empezar las pruebas a las 11. La entrega de trofeos será el domingo sobre las 17 horas.

Para solicitar entrenamientos es necesario comunicarlo a vela@rcnc.es

Aquí: ANUNCIO DE REGATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *