Esperit Mariner

bambant per casaLa nueva televisión pública valenciana A punt emitía en la noche de ayer martes 21 de agosto un nuevo capitulo del programa: “Bambant per casa”.  Pep “Botifarra” y Miquel Gil  recorrieron nuestra ciudad de Villajoyosa mostrando la riqueza cultural de nuestra comarca y patrimonio submarino, otorgándole como titulo “Esperit Mariner”.

Estos dos descubridores del territorio valenciano fueron despertando al espectador la curiosidad desde el primer minuto de la emisión, La Vila atravesaba la pantalla con sus destellos de colores y olores tan significativos.

Entre los colaboradores pudimos ver la intervención del Director del #clubnauticovillajoyosa D. Antoine Ferrer en el que nos detallaba el #pecio #bouferrer   “un barco de la época romana, hundido a 25 metros de profundidad en la costa de Villajoyosa”.  La actual Campeona de España de #kayakdemar Lucia Serralta deportista femenina de la cantera del @clubNauticodeVillajoyosa.  Al Presidente de la Cofradía de Pescadores D. Natxo LLorca. Taverna Valenciana “El Pôsit” .  Asosiación Equinocci. Gaspar López.  Mas de Sella.  MamiSpoon.  Pepa Lopez y Cerveceria-Bar Calavera. Chocolateria Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.