El Club Naútico de La Vila y Coca-Cola entregan 550 kilos de productos al centro ocupacional Les Talaies

cn

Ayer, 28 de junio, el Club Náutico de La Vila hizo entrega de 550 litros de productos Coca-Cola al Centro ocupacional Les Talaies.

Esta donación era fruto de la campaña organizada por el Club Náutico de La Vila, en colaboración con Coca-Cola, el Club Esportiu Sendes i Muntanyes, y el Ayuntamiento, para limpiar y recoger residuos del entorno de la Malladeta.​ Aquella limpieza contó con cerca de 70 voluntarios en total, dentro de los cuales estaban integrantes del equipo de Kayak del club que realizaron la limpieza desde la costa por las zonas inaccesibles desde tierra.
En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; el presidente del Club Náutico de la Vila Joisa, José Antonio Chapa, la directora de Les Talaies, Neus Llopis, el responsable de relaciones externas de Coca-Cola, José Carlos Pérez, el concejal del Medio Ambiente, Pedro Alemany; y Pablo Soler, representante de ASMIVI.

Coca-Cola se comprometió a donar a alguna institución benéfica en el municipio el total de kilos recogidos de basura en productos de su empresa en esta primera campaña de limpieza y recogida de basura en la Malladeta, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *