El CN La Vila vuelve a cosechar el primer puesto en la prueba de la liga Autonómica celebrada en Castellón

El Club Naútico de La Vila ha vuelto a cosechar el primer puesto por clubes en la última prueba de la liga Autonómica, celebrada el pasado sábado 7 de Julio en  el Real Club Náutico de Castellón, rival directo en esta modalidad.
La competición se disputó con un recorrido de 10 kilómetros para las categorías Tradicionales y Cadetes y de 15 kilómetros para el resto, a excepción de Jóvenes Promesas.

Durante el desarrollo de la prueba dominaron las altas temperaturas y una ola prácticamente nula que no ayudó a los palistas a surfear. Pese a esas condiciones, y pese a que se desplazaron menos palistas del club que en otras competiciones, el Club Nàutic volvió a subirse al pódium en el primer puesto por clubs.
Para finalizar la temporada sólo nos quedan 2 convocatorias más: en Septiembre, el Campeonato Autonómico en La Pobla de Farnals (Valencia) y el Campeonato de España en Castellón.

Cabe destacar que tras la liga, el colofón final de la temporada será el fin de semana del 6 y 7 de octubre en el Club de Villajoyosa, con el Campeonato de Europa Ocean Race.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *